•Mediante página web y Transferencia electrónica:
1. Seleccione el producto que desea comprar y haga click en "Añadir al carro". Al hacer esto, el sistema automáticamente lo llevará a la página del carro de compras.2. Seleccione el método de envío que más le convenga .
3. Ingrese la información solicitada. En "Notas del pedido" indique si requiere factura y la empresa de transporte que prefiera. Haga click en "realizar el pedido".
4. Verá los datos de nuestra cuenta bancaria. Deposite el monto total a través de su banco. Indique como referencia el número de orden. Envíe el comprobante de depósito a ventas@elektroservice.cl
Eso es todo!. Ahora le enviaremos la factura electrónica a su correo y prepararemos el despacho, que será entregado a la empresa de transporte que nos indicó, antes del medio día del día siguiente al depósito. Las empresas de transporte suelen tardar entre dos y tres días en entregar el producto a la dirección indicada.
•Para pagar con redcompra o tarjetas de crédito mediante webpay.cl:
1. Seleccione el producto a comprar.2. Llámenos al celular 66640149 para confirmar stock. Indíquenos el método de pago, y la dirección de envío.
3. Ingrese a www.webpay.cl y escriba "Elektroservice" en el buscador y haga click en buscar.
4. Aparecerán nuestro nombre, dirección y teléfono. Haga click en pagar.
5. En identificación de pago indique el producto que desea comprar. Y en Observaciones indique si desea boleta o factura. Haga click en "pagar con webpay"
6. A continuación ingresará al sistema de pago webpay en donde debe indicar si comprará con redcompra o tarjeta de crédito y podrá ingresar a su cuenta para pagar.
Eso es todo!. Ahora le enviaremos la factura electrónica a su correo y prepararemos el despacho, que será entregado a la empresa de transporte que nos indicó, antes del medio día del día siguiente al depósito. Las empresas de transporte suelen tardar entre dos y tres días en entregar el producto a la dirección indicada.
•Mediante Caja vecina de Banco Estado:
1. Seleccione el producto a comprar.2. Llámenos al celular 66640149 para confirmar stock. Indíquenos que pagará con caja vecina, y la dirección de envío.
3. Vaya a una caja vecina a cancelar el monto a la siguiente cuenta. Nombre: Simon Ortiz Delano Cuenta: 16432167 Rut: 16432164-3
Eso es todo!. Ahora le enviaremos la factura electrónica o boleta junto con su producto. Prepararemos el despacho, que será entregado a la empresa de transporte que nos indicó, antes del medio día del día siguiente al depósito. Las empresas de transporte suelen tardar entre dos y tres días en entregar el producto a la dirección indicada.
•Medios de pago en local comercial:
- Redcompra- Tarjetas de crédito asociados al sistema de transbank
- Pago en efectivo
- Cheque, previa comprobación