Hidrolavadoras Agua Fría 220 Volt

Máquinas que utilizan agua fría a alta presión para limpiar o lavar suelos, fachadas, techos y gran variedad de superficies.

¿Qué es una hidrolavadora?

Una hidrolavadora es una máquina que cuenta con una bomba de alta presión, que es impulsada por un motor eléctrico o autónomo, ya sea diésel o bencina.


¿Para qué sirve una hidrolavadora?

La máquina limpia de manera fácil, efectiva y rápida. El precio de cualquier hidrolavadora permite tener un gran ahorro de agua durante su utilización. La máquina limpia de manera fácil, efectiva y rápida. El precio de cualquier hidrolavadora permite tener un gran ahorro de agua durante su utilización.

¿Cómo funciona una hidrolavadora?

La hidrolavadora funciona a través de un suministro de agua es conectada a la entrada de la hidrolavadora una manguera y con un motor eléctrico o autónomo se impulsa la bomba de alta presión de la máquina para generar un incremento de presión de agua.

Contacto: ventas@elektroservice.cl

Nilfisk, una empresa con más de 110 años de experiencia en maquinaria de limpieza. Fabricante líder de maquinaria de limpieza la cual se caracteriza por su calidad, innovación y rendimiento. Con una amplia gama de productos, que van desde la aspiración profesional, mantenimiento y cuidado de suelos, aspiradores industriales, agua a presión, viales…