Todos los derechos reservados © 2024 ElektroService LTDA.
No hay productos en el carrito.
Volver a la tiendaDespacho GRATIS en gran Valparaíso por compras superiores a $350.000 + IVA
Si necesitas información del stock, escríbenos por Whatsapp al +56 9 5806 2443 o al correo ventas@elektroservice.cl
Te contactaremos informando que no hay stock del producto y cuándo aproximadamente llegaría esta, así decides si quieres esperar o prefieres una devolución de dinero.
Los productos ofrecidos a través de Elektroservice.cl, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares, sólo pueden ser pagados a través de:
– Transferencia electrónica o depósito en efectivo en cuenta corriente: Acordada previamente entre Elektroservice.cl y el cliente e informada al momento de la compra junto con el envío del comprobante al email ventas@elektroservice.cl dentro de dos horas desde la emisión de la orden o se anulará el pedido. El cliente debe indicar claramente sus datos personales como nombre, Rut y número de cotización. El envío oportuno del comprobante de pago a Elektroservice.cl es de exclusiva responsabilidad del cliente. Una vez que los fondos estén disponibles en la cuenta corriente se enviará una confirmación escrita al cliente vía correo y/o WhatsApp que es la confirmación de la compra.
– Tarjeta de crédito y/o débito con Webpay Plus: El usuario podrá pagar el artículo comprado con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Magna, Diners Club y con las asociadas a RedCompra en el caso de tarjetas de débito. No se admiten compras con tarjetas internacionales a través del sitio web www.elektroservice.cl. Si el usuario efectúa una compra en cuotas mediante una tarjeta de crédito, los intereses, impuestos, comisiones u otros cargos que pudieran generar las compras en cuotas mediante tarjetas de crédito, dependerán de las condiciones que el usuario haya pactado con la entidad emisora de la tarjeta. Le recomendamos informarse de las condiciones de uso y de interés de su tarjeta de crédito antes de utilizar la modalidad de compra en cuotas.
– Botón de pago Webpay Plus: Esta modalidad de pago permite al cliente usar sus tarjetas de débito o crédito bancarias asociadas al sistema Redcompra y Transbank. Corresponde a un link enviado por correo o WhatsApp para efectuar un pago previamente acordado entre el cliente y Elektroservice.
Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas aceptadas en Elektroservice.cl están sujetos al contrato existente entre el cliente, la identidad emisora y Transbank, sin que a Elektroservice.cl le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. Elektroservice.cl sólo puede validar cargos previamente autorizados por Transbank.
Ante cualquier error o incongruencia que experimente el usuario en las transacciones efectuadas con los mencionados medios de pago, por causa imputable a Transbank o las empresas emisoras, Elektroservice.cl no asumirá responsabilidad alguna, sin perjuicio de colaborar con el usuario, dentro del ámbito de su competencia, en las gestiones y reclamos que dirija ante las entidades responsables.
Contamos con cobertura desde Arica hasta Punta Arenas. Dependiendo del operador logístico, puede variar ligeramente (Starken, Chilexpress, Blue, despacho propio u otras.)
Trabajamos generalmente con: Starken, Chilexpress, Pullman Cargo, Blue y otras que solicite el cliente, siempre y cuando el courier cuente con oficinas en el centro de Valparaíso.
Despachamos en las siguientes localidades durante la cuarta semana de cada mes: Arica, Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, Vallenar, La Serena, Ovalle.
Despacho gratis: por compras sobre los $900.000 + IVA.
Despacho pago: tiene un costo de $30.000 + IVA ($35.700) que se pagaría inmediatamente después de pagar el pedido. (Escríbanos al WhatsApp +569 5806 2443 o correo ventas@elektroservice.cl)
Despachamos semanalmente los días Miércoles hacia la Zona de Gran Valparaíso en las siguientes comunas: Valparaíso, Viña del Mar, Concón, Quilpué, Villa Alemana. (*Para despachos a otras comunas, consúltenos al WhatsApp +569 5806 2443 o al correo ventas@elektroservice.cl)
Despacho gratis: por compras sobre los $350.000 + IVA.
Despacho pago: tiene un costo de $15.000 + IVA ($17.850) que se pagaría inmediatamente después de pagar el pedido. (Escríbanos al WhatsApp +569 5806 2443 o correo ventas@elektroservice.cl)
Despachamos semanalmente los días Jueves hacia la Región Metropolitana en las siguientes comunas: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago y Vitacura. (*Para despachos a otras comunas, consúltenos al WhatsApp +569 5806 2443 o al correo ventas@elektroservice.cl)
Despacho gratis: por compras sobre los $350.000 + IVA.
Despacho pago: tiene un costo de $25.000 + IVA ($29.750) que se pagaría inmediatamente después de pagar el pedido. (Escríbanos al WhatsApp +569 5806 2443 o correo ventas@elektroservice.cl)
Despachamos en las siguientes localidades durante la tercera semana de cada mes: Rancagua, San Fernando, Talca, Chillán, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Montt.
Despacho gratis: por compras sobre los $900.000 + IVA.
Despacho pago: tiene un costo de $30.000 + IVA ($35.700) que se pagaría inmediatamente después de pagar el pedido. (Escríbanos al WhatsApp +569 5806 2443 o correo ventas@elektroservice.cl)
Nosotros te brindaremos el número de seguimiento por correo o por WhatsApp, con el cual podrás hacer seguimiento en la web del operador logístico.
En caso de despachos propios de Elektroservice, el cliente nos puede contactar vía teléfono al +56 9 5806 2443 para saber sobre su envío.
Desde el momento de la compra se estiman máximo 48hrs para hacer el despacho del producto hacia el operador logístico.
Posteriormente, lo que se demore el envío va por cuenta del courier (Starken, Chilexpress u otros).
Desde el momento de la compra su producto estará disponibles para retirar en 1 día hábil.
Para casos de urgencia, contáctenos directamente por Whatsapp al +56 9 5806 2443 o al correo ventas@elektroservice.cl y veremos como podemos ayudarle.
Todas las máquinas se deben dejar en la sucursal de Av. Colón #1863, ya sea por parte del cliente o nosotros, para que estas sean enviadas al servicio técnico.
Para las máquinas que vamos a buscar a terreno, iremos siempre que estas máquinas se encuentren en:
Concón, Reñaca, Viña del Mar, Valparaíso, Los Andes, San Felipe, La Calera, Quillota, Limache, Villa Alemana, Quilpué, Santiago.
Proceso a seguir para el servicio técnico.
Aproximadamente en 3 días hábiles desde la llegada de la máquina a nuestras instalaciones debería de llegar la cotización a su correo, posteriormente, debe aprobar o rechazar la cotización por el mismo medio.
Al momento de aprobar la cotización, comenzaría la reparación de la máquina, en caso de tener los repuestos en sucursal la reparación tomaría aproximadamente 1 semana. En caso de no tener los repuestos, nos comunicaremos con el cliente para informarle cuándo llegarían estos repuestos y que decida si desea seguir con el proceso.
En caso de rechazar la cotización, entonces habrá un cobro por diagnóstico (es un monto variable, dependiendo de la máquina).
Las condiciones para cualquier cambio o devolución son los siguientes:
Las condiciones para hacer uso de nuestras garantías son los siguientes:
Todos los derechos reservados © 2024 ElektroService LTDA.
Todos los derechos reservados © 2024 ElektroService LTDA.