Todos los derechos reservados © 2024 ElektroService LTDA.
Retiro GRATIS en sucursal Valparaíso - Av. Colón #1863
Garantía 100% por hasta 6 meses. Ver condiciones.
Soporte técnico en nuestra sucursal. Reparaciones.
Retiro GRATIS en sucursal Valparaíso - Av. Colón #1863
Garantía 100% por hasta 6 meses. Ver condiciones.
Soporte técnico en nuestra sucursal. Reparaciones.
Retiro GRATIS en sucursal Valparaíso - Av. Colón #1863
Garantía 100% por hasta 6 meses. Ver condiciones.
Soporte técnico en nuestra sucursal. Reparaciones.
Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implica que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de nuestro sitio web.
Para adquirir un producto en Elektroservice.cl, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos.
En este sitio, podrá usar sin costo alguno nuestro comparador y adquirir cualquiera de los productos en stock.
Elektroservice.cl se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de su sitio web, tanto de sus contenidos, como de sus servicios.
El usuario reconoce y acepta que en cualquier momento Elektroservice.cl pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de estos elementos del sitio web o el acceso a los mismos.
Elektroservice.cl se adhiere en su totalidad al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago.
Se recomienda al usuario leer detenidamente el contenido de estos términos y condiciones generales para su conveniencia y seguridad.
Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita.
Para efectos de cualquier tipo de comunicación, presentación, consulta o reclamos relacionados con el uso o funcionamiento del sitio web, productos y/o servicios, Elektroservice Ltda. recibirá comunicaciones a los siguientes canales:
Teléfono fijo: 32 2 239235
Celular y WhatsApp: +56 9 5806 2443
Correo: ventas@elektroservice.cl
Elektroservice Ltda. cuenta con sucursal de atención al público en Avenida Colón 1863, Valparaíso, Región de Valparaíso, Chile.
El horario de Atención de todos nuestros canales (físicos y digitales) es de 09:00 a 14:00 - 14:30 a 18:30 horas de lunes a jueves y 09:00 a 14:00 - 14:30 a 17:30 horas los viernes.
El horario de entrega de los productos asociados a ventas con opción "Retiro en Tienda" es el mismo que el horario de atención.
En caso de necesitar contacto fuera de este horario, puede dejarnos un mail a ventas@elektroservice.cl y/o contactarnos a través del formulario de contacto en la página de Elektroservice en el siguiente link: Contacto Elektroservice
Elektroservice.cl garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.
La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de navegar el eCommerce.
Elektroservice.cl cuenta con certificado de seguridad “ssl” (Secure Sockets Layer) para transacciones seguras.
Sociedad comercial ElektroService Limitada reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.
Elektroservice Limitada adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de tus datos y clave secreta. En caso de detectarse cambios en la información que has registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con tu identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a tu identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarte por vía telefónica o e-mail, a fin de corroborar tus datos e intentar evitar posibles fraudes.
En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 hrs, por tu propia seguridad, tu orden de compra efectuada en nuestra Tienda Virtual (www.elektroservice.cl) no podrá ser confirmada. Te informaremos vía telefónica o e-mail que tu orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar tu identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que puedas confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada a ventas@elektroservice.cl.
Los datos personales que voluntariamente entregue al hacer uso de nuestra tienda en línea, ingresándolos en el link que se ubica en la parte superior de nuestra Tienda Virtual; o bien al completar un proceso de compra, sólo podrán ser tratados por ElektroService Limitada para el llenado automático de los documentos, recibos o comprobantes asociados a tus transacciones y para la operación de los medios de pago disponibles en el sitio; no serán entregados a terceros, salvo cuando la ley lo permita, y solo a empresas relacionadas con ElektroService Limitada.
Podrás revocar dicha autorización y dispondrás siempre de los derechos de información, rectificación o modificación, cancelación, eliminación y bloqueo de tus datos personales, conforme a la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. Para ejercer esos derechos y efectuar dicha revocación o modificar la información personal registrada en el eCommerce, puedes enviar un correo electrónico a ventas@elektroservice.cl o comunicarte al teléfono +56 9 5806 2443 en horario hábil (9:00 a 18:30 de Lunes a Viernes)
Elektroservice podrá modificar la información dada en su sitio web www.elektroservice.cl, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, promociones, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso.
No se podrá participar en promociones u obtener descuentos sin aceptar conjuntamente todos los términos y condiciones asociados a ellas.
Los productos ofrecidos a través de Elektroservice.cl, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares, sólo pueden ser pagados a través de:
- Transferencia electrónica o depósito en efectivo en cuenta corriente: Acordada previamente entre Elektroservice.cl y el cliente e informada al momento de la compra junto con el envío del comprobante al email ventas@elektroservice.cl dentro de dos horas desde la emisión de la orden o se anulará el pedido. El cliente debe indicar claramente sus datos personales como nombre, Rut y número de cotización. El envío oportuno del comprobante de pago a Elektroservice.cl es de exclusiva responsabilidad del cliente. Una vez que los fondos estén disponibles en la cuenta corriente se enviará una confirmación escrita al cliente vía correo y/o WhatsApp que es la confirmación de la compra.
- Tarjeta de crédito y/o débito con Webpay Plus: El usuario podrá pagar el artículo comprado con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Magna, Diners Club y con las asociadas a RedCompra en el caso de tarjetas de débito. No se admiten compras con tarjetas internacionales a través del sitio web www.elektroservice.cl. Si el usuario efectúa una compra en cuotas mediante una tarjeta de crédito, los intereses, impuestos, comisiones u otros cargos que pudieran generar las compras en cuotas mediante tarjetas de crédito, dependerán de las condiciones que el usuario haya pactado con la entidad emisora de la tarjeta. Le recomendamos informarse de las condiciones de uso y de interés de su tarjeta de crédito antes de utilizar la modalidad de compra en cuotas.
- Botón de pago Webpay Plus: Esta modalidad de pago permite al cliente usar sus tarjetas de débito o crédito bancarias asociadas al sistema Redcompra y Transbank. Corresponde a un link enviado por correo o WhatsApp para efectuar un pago previamente acordado entre el cliente y Elektroservice.
Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas aceptadas en Elektroservice.cl están sujetos al contrato existente entre el cliente, la identidad emisora y Transbank, sin que a Elektroservice.cl le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. Elektroservice.cl sólo puede validar cargos previamente autorizados por Transbank.
Ante cualquier error o incongruencia que experimente el usuario en las transacciones efectuadas con los mencionados medios de pago, por causa imputable a Transbank o las empresas emisoras, Elektroservice.cl no asumirá responsabilidad alguna, sin perjuicio de colaborar con el usuario, dentro del ámbito de su competencia, en las gestiones y reclamos que dirija ante las entidades responsables.
En caso de que salten las alarmas al momento de la creación de un pedido, la compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude.
También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.
En caso de que este paso sea resuelto, la compra se efectuará sin inconvenientes.
El registro del cliente en nuestro sitio web Elektroservice.cl, es una condición indispensable para comprar productos a través de éste.
Para ello, el cliente debe ingresar en la página de registro sus datos básicos, que se considerarán como fidedignos, tales como:
El registro del cliente en el sitio www.elektroservice.cl implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de nuestro sitio web.
El usuario inscrito podrá a través de www.elektroservice.cl disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628.
Una vez registrado, el usuario tendrá a su disposición un nombre de usuario y una contraseña o clave secreta, por medio de las que:
El usuario tendrá la posibilidad de cambiar su contraseña o clave secreta a través de un procedimiento regulado dentro del sitio web.
El usuario asume totalmente su responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de la contraseña o clave secreta registrada en el sitio web.
Dicha contraseña o clave es de uso personal.
Su entrega voluntaria a terceros no implica responsabilidad alguna al comercio Elektroservice.cl, a sus afiliados y/o representantes en caso de uso malicioso.
Nuestros plazos de entrega y despachos se detallan de la siguiente forma:
- Retiro en tienda: El usuario debe esperar el correo electrónico de confirmación que indica que su pedido está listo para ser retirado. El plazo de retiro es de máximo 10 días hábiles desde esta confirmación. Luego de este plazo, un ejecutivo se contactará con el cliente. En caso de no haber respuesta, la orden será anulada con la respectiva restitución de los montos cancelados.
- Despacho dentro de Gran Valparaíso y Santiago: El plazo máximo de entrega será de 5 días hábiles, luego de validada la compra.
- Despacho al resto de regiones: Para los despachos fuera de la Ciudad de Santiago y Gran Valparaíso, el producto se entregará al operador logístico en un plazo máximo de 5 días hábiles luego de validada la compra. El plazo de entrega y recepción del producto por parte del cliente, dependerá del operador logístico (Starken) y los plazos que estime a cada dirección en particular.
Todos nuestros despachos a regiones son en modalidad con pago en destino, donde el cliente paga el envío al llegar el producto a su domicilio o sucursal del operador logístico. El valor del despacho dependerá de las dimensiones del bulto, el destino y el peso del despacho.
Las condiciones para hacer uso de nuestras garantías son los siguientes:
Las condiciones para cualquier cambio o devolución son los siguientes:
Los términos y condiciones asociados a promociones y eventos especiales se apegan a las condiciones standard de Elektroservice.cl, excepto por los puntos que se detallan más abajo en donde se expresan condiciones especiales de despacho:
Retiro en tienda: Para los retiros en tienda, el usuario debe esperar el correo electrónico de confirmación que indica que su pedido está listo para ser retirado. El plazo de retiro es de máximo 10 días hábiles desde esta confirmación. Luego de este plazo un ejecutivo se contactará con el cliente, en caso de no haber respuesta la orden será anulada con la respectiva restitución de los montos cancelados.
Despachos en Gran Valparaíso y Santiago: el plazo máximo de entrega será de 10 días hábiles luego de validada la compra.
Despachos a regiones: los productos se despachará n en un plazo máximo de 10 días hábiles luego de validada la compra. El periodo de entrega dependerá del operador logístico que se ocupe de la entrega.
Todos los derechos reservados © 2024 ElektroService LTDA.
Todos los derechos reservados © 2024 ElektroService LTDA.